Nuestra organización no tiene fines lucrativos. Así, por ejemplo, donamos físicamente libros de estudio a comunidades alejadas geográficamente de los centros educativos con el propósito de difundir el saber universitario mediante publicaciones que son de difícil acceso. Los libros que encontrarán en este sitio podrán consultarlos o bajar a su ordenador, muchos de ellos no se encuentran en bibliotecas o bien sus ediciones fueron limitadas, pero tienen el permiso del autor para ser difundidos libremente.

1.- Libro. Hombre y técnica en el mundo contemporáneo. Una mirada desde la ética. Célida Godina Herrera (click aquí para descargar)

2.- Cuaderno. Dos escritos de filosofía primera. Jesús Rodolfo Santander (click aquí para descargar)

3.- Libro. Técnica Planetaria y Nihilismo. Jesús Rodolfo Santander (click aquí para descargar)

4.- Libro. Trabajo y Praxis "EN EL SER Y EL TIEMPO" de Martín Heidegger. Jesús Rodolfo Santander (click aquí para descargar)

5.- Monografía sobre la cuestión del tiempo. Sección monográfica a cargo de Jesús Rodolfo Santander (click aquí para descargar)

6.- Art. Enrique Dussel y la Ética de la liberación (click aquí para descargar)

7.- Entrevista a Jesús Rodolfo Santander. Fenomenología viva. Ángel Xolocotzi Yáñez (click aquí para descargar)

8.- Filosofía Hermenéutica y Humanismo. Coordinadores Jesús Rodolfo Santander y Román Chávez (click aquí para descargar)

9.- Libro. Fenomenología de la medicalización de la existencia y su remedio: la filosofía. Célida Godina Herrera (click aquí para descargar)

(52-222) 9 60.38.97        22.15.20.89.98,  Puebla, México, C.P. 72560

Universidad Virtual Atenea de México © 2021. Todos los derechos reservados.