MISIÓN Y VISIÓN

Misión.

La FAAC adopta como misión contribuir para que la sociedad sea más justa, más comprometida, más solidaria, más pacífica, más incluyente. Para lograr estos objetivos asume el compromiso de desarrollar y difundir el conocimiento, al tiempo de formar estudiantes e investigadores con calidad humana e intelectual, conscientes de que el mayor servicio es para los demás y por esta razón deben inspirarse en valores humanos como el respeto, la responsabilidad, la sensibilidad, la prudencia, la honestidad, la humildad y la gratitud.

Visión.

Concebimos a nuestra institución, en el mediano plazo, como una institución consolidada entre las más importantes, por fomentar, por promover y por difundir los valores humanos que son objetivo de nuestra misión, los estudios filosóficos, bioéticos, humanísticos y sociales. Nos proyectamos como un punto de referencia necesario para las instituciones, empresas y particulares interesados en formarse, capacitarse, asesorarse o actualizarse en temas de nuestra especialidad.

PNG UVAM NUEVA ATENEA 2021

(52-222) 9 60.38.97    22.15.20.89.98,  Puebla, México, C.P. 72560

Fundación Atenea A. C. © 2021. Todos los derechos reservados.