El modelo educativo que la Universidad Virtual Atenea de México - Fundación Atenea A. C. (UVAM - FAAC) sigue para impartir sus áreas de especialidad está dividido en bloques de conocimiento: Filosofía, Bioética y Ciencias Humanas y Sociales; quien se interese por la oferta educativa de la UVAM - FAAC, en sus modalidades presencial o a distancia, permitirá llevar a cabo objetivos personales y profesionales, pues en nuestra institución vemos a cada participante como persona, es decir, tomando en cuenta su formación y la línea de investigación que desea continuar.

Contamos con plataforma para la formación a distancia, puesto que aprender de esta forma es una opción para quienes no pueden acudir al aula presencial; hoy el aula virtual es un espacio donde estudiante y docente tienen la posibilidad de comunicarse a través de las TICs, y tomando en cuenta una mirada reflexiva y crítica que se lleva a cabo en el proceso del conocimiento.

(52-222) 9 60.38.97        22.15.20.89.98,  Puebla, México, C.P. 72560

Universidad Virtual Atenea de México © 2021. Todos los derechos reservados.