MISIÓN Y VISIÓN

Martes, 15 Octubre 2019

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Realizar con responsabilidad, compromiso y excelencia actividades de promoción, difusión, docencia, investigación y vinculación en el campo de la Filosofía, la Bioética, las Ciencias Humanas y Sociales. Con ello, retribuir, a través de la experiencia y los conocimientos de sus expertos profesionales, en la actualización, capacitación y formación de personas calificadas al servicio de la sociedad mexicana.

VISIÓN

Concebimos a nuestra Universidad, en el mediano plazo, como una fundación consolidada entre las más importantes, por fomentar, por promover y por difundir los estudios filosóficos, bioéticos, humanísticos y sociales. Nos proyectamos como un punto de referencia necesario para las instituciones, empresas y particulares interesados en formarse, capacitarse, asesorarse o actualizarse en temas de nuestra especialidad.

(52-222) 2 44.78.18        22.15.20.89.98,  Puebla, México, C.P. 72560