METODOLOGÍA Y POLÍTICAS GENERALES

PLATAFORMA
Domingo, 18 Agosto 2019

El modelo educativo que el Centro de Estudios Universitarios de la Fundación Atenea (CEUFAAC) sigue para impartir sus áreas de especialidad está dividido en bloques de conocimiento: Filosofía, Bioética y Ciencias Humanas y Sociales; quien se interese por la oferta educativa del CEUFAAC, en sus modalidades presencial o a distancia, permitirá llevar a cabo objetivos personales y profesionales, pues en nuestra institución vemos a cada participante como persona, es decir, tomando en cuenta su formación y la línea de investigación que desea continuar.

Contamos con plataforma para la formación a distancia, puesto que aprender de esta forma es una opción para quienes no pueden acudir al aula presencial; hoy el aula virtual es un espacio donde estudiante y docente tienen la posibilidad de comunicarse a través de las TICs, y tomando en cuenta una mirada reflexiva y crítica que se lleva a cabo en el proceso del conocimiento.

CONVOCATORIA 2019-2020

CLICK AQUÍ: